sábado, 9 de abril de 2011

DIA DEL LIBRO

El dia 7 d Abril, los alumnos de 6º estuvimos en el Centro Cultural Saramago, para celebrar el día del Libro. Visitamos el País de Graeslinju.¿Qué no sabéis dónde está?.Yo tampoco; pero os voy a decir lo que vimos.         
   Primero estuvimos en el palacio de Hans Chirstian Andersen; después entramos en la mansión de Arthur Conan Doyle, donde vive Sherlock Holmes.¡Elemental querido Watson! (recordáis). Al salir nos topamos con la casa de Rudyard Kipling, donde estaban jugando Mowgli y el oso Baloo; pasamos a la residencia de Julio Verne; pero estaba en su submarino haciendo 20.000 leguas ¡Qué pena! 
A continuacón visitamos la Villa de los hermanos Grimn, allí encontramos charlando a Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente.(alguno quiso besarla para ver si se despertaba): visitamos la cabaña de Mark Twain, donde se escapaba Tom Sawyer y por ultimo en barcas fuimos a la isla de R.L. Stevenson, donde estaban los piratas confabulando para encontrar la isla del tesoro.¡ah! se me olvidaba, también estuvimos en el castillo de los escritores españoles, como Juan Ramón Jiménez, montando a Platero y Antonio Machado recitando poesias a  niños.¡Fue genial!

3 comentarios:

  1. Profe, no va a poner fotos en esta entrada, esque como le vimos hacer fotos...

    Me encantó la visita.

    Pilar Sánchez Solano.

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón Pilar aún no me habia dado tiempo.un abrazo.Tomás

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta más, jeje.

    Me gusta mucho el blog. Hasta mañana!!!

    Pilar Sánchez Solano.

    ResponderEliminar