lunes, 4 de abril de 2011

CASTILLO DE BELMONTE


Como ya dije en  la publicación de APRENDE A SER FELIZ, en este blog, además de poner las actividades de 6º, también, de vez en cuando, pongo algunas cosas que son interesantes.
Y ha llagado a mi "ordenador" por mediación  de un buen amigo (gracias Toño), este vídeo del castillo de Belmonte, mi pueblo; y quiero compartirlo con todos aquellos que se asomen a este blog.  También os invito a que visitéis este bello pueblo manchego, donde se puede pasar un día muy agradable, conociendo su patrimonio, sus gentes y su gastronomía.

Enlace del video   Video del castillo de Belmonte

5 comentarios:

  1. Hola!! yo fui a el castillo de belmonte y me encanto en realidad es más bonito teneis que ir a verlo


    Mercedes Giménez Tornero

    ResponderEliminar
  2. El vídeo mola un montón!!!! ya quiero ir a ver Belmonte jaja!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jesús:es un castillo muy guay

    ResponderEliminar
  4. Belmonte es guay,yo he ido.Os digo que lo visitéis. Jesus

    ResponderEliminar