sábado, 12 de mayo de 2012

GRANJA ESCUELA ATALAYA-ALCARAZ

Los alumnos de 5º E.P.hemos pasado dos días magníficos en la granja Escuela Atalaya de Alcaraz, no sólo porque es un lugar agradable, tranquilo, acogedor,  también porque hemos dormido (poco)  en un  Palacete de finales del SXIX y donde hemos realizado  actividades como:

  • Montar en burro.
  • Tirolina.
  • Rocódromo
  • Panadería
  • Mimbre,
  • Tiro con arco.
También la responsabilidad, actitud, convivencia  y buen hacer de los alumnos, que han sabido resolver conflictos con autonomía y eficacia.
Además con un personal ( monitores ) cercanos, cariñosos, trabajadores; sobre todo  a los propietarios, Julia y sus padres Conchi y Diego, siempre amables, atentos a lo que pueda surgir o necesitar cualquiera de los que allí hemos estado. Por sus comidas y sobremesas, les decimos GRACIAS. Sin olvidar al "manitas" Vicente.
Aquí tenemos un pequeño recuerdo.FOTOS GRANJA ESCUELA



2 comentarios:

  1. Me lo pase muy bien a sido la mejor excursión del curso yo no dormi casi nada porque estabamos hablando y ademas había un pavo real que no nos dejaba dormir estaba PPPAPPPAPPPA.Pero me lo pase genial:
    MªPilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien me lo pase genial fue divertidisimo ,hicimos actividades geniales y no nos aburrimos ni un segundo ........
      los monitores tambien eran muy majos
      Almudena

      Eliminar