domingo, 12 de junio de 2011

EXCURSIÓN A ELCHE

  El día 3 de Junio, los alumnos de 6º, estuvimos de excursión en Elche (Alicante). Por la mañana estuvimos viendo el Museo Arqueológico, el museo se encuentra situado en el interior del Palacio de Altamira también conocido como el Alcàsser de la Senyoria. El MAHE, Museo Arqueológico y de Historia de Elche realiza un recorrido por la historia de la ciudad, desde sus orígenes hasta la actualidad, además de ser interesante, hicimos un mosaico individual de tipo romano.
Acontinuación estuvimos desayunando en el parque  El Huerto del Cura, que tiene categoría de jardín artístico. 

Por la tarde, fuimos al Río Safarí , fue una tarde ¡Maravillosa!

  





Aquí tenéis  Fotos excursión Elche

3 comentarios:

  1. hola profe me han gustado mucho las fotos del safari .¿puedo enviarle fotos de nosotras de las maris?

    ResponderEliminar
  2. Jesús dijo: Fue una excursión muy buena,emocionante.Nunca me olvidaré de la excursión a Elche. A mí me gustó mucho jugar con las cabras.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria haber podido ir jeje pero no pude...Me gustaría seguir en 6º porque 1º E.S.O ¡¡Es muy difícil!!

    ResponderEliminar