jueves, 17 de febrero de 2011

APRENDE A SER FELIZ ( no te lo pierdas)

Bueno, ya sabéis que en este blog además de todos   esos asuntos relacionados con las aulas de 6º E.P. .. de vez en cuando ponemos cosas que simplemente son muuuuy bonitas y que merecen la pena ser vistas con la sola intención de sentirnos mejor.
Este es el caso del vídeo que os pongo a continuación..A mi personalmente me encanta, tanto el texto y los dibujos como la canción y al terminar de verlo se me ha quedado esa sonrisilla tonta que no puedes quitar
NOTA: Gracias a mi amigo Ángel Campos, el sabe por qué.

3 comentarios:

  1. No, nose porque, lo puedesss escribir?

    Me encanta el blog, creo que los niños van a aprender mucho con el blog.

    Besos Tomás tutor 6.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta entrada. Esta chula.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY MARIA.O Y ME ENCANTA ESA CANCIÓN

    ResponderEliminar